martes, 12 de enero de 2010

Real Madrid con una sensible baja

El destacado goleador argentino estará fuera del cuadro merengue por lo menos tres semanas, motivado por una lesión que le impedirá seguir deleitando con su indiscutida calidad…


Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el encuentro del domingo contra el Mallorca (2-0) y será baja por un tiempo estimado de tres semanas, anunció este martes el club blanco en su página de Internet.

'Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el hospital, Higuaín sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo', según el parte médico publicado en la 'web' madridista.

El argentino está realizando una gran temporada: marcó ante el Mallorca su undécimo gol en la Liga y es, junto con el atacante portugués Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid, con trece tantos. (Tomado de Gol TV)

2 comentarios:

Gabriel Hernando dijo...

Pasate por mi web http://www.planetagrandt2010.com.ar/ anotate en mis seguidores y yo en los tuyos, queres? Intercambio de links me gustaria tambien. saludos. espero tu respuesta

Blogger Admin dijo...

Nice soccer news bro......(my first vissit......)