viernes, 9 de octubre de 2009

¿Cristiano Ronaldo toda la vida con el Real Madrid?

LIGA ESPANOLA

Cristiano Ronaldo juró amor eterno al Real Madrid en la televisión portuguesa SIC: "Quien no conoce el Real Madrid no imagina lo que es esto. Quiero quedarme en este club toda la vida".

El luso está encantado: "El Real Madrid es una gran familia. Los más veteranos del vestuario, Raúl, Guti y Casillas, me han ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Son fantásticos. Tengo una muy buena relación con Kaká, Marcelo y Pepe, hablamos la misma lengua y eso ayuda mucho". E integrado: "Me han recibido todos los empleados del Madrid con mucho cariño, tengo muy buen rollo con los fisios, los utilleros...".

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumplió hoy "sin limitaciones" el último entrenamiento de la selección de Portugal antes del decisivo partido que le enfrentará a Hungría mañana en la fase de clasificación para el Mundial 2010.

El capitán de la selección lusa, que sufrió un esguince de tobillo derecho ante el Olympique de Marsella en partido de la Liga de Campeones, podrá disputar el encuentro en el que Portugal se juega su pase a la cita de Sudáfrica.

Asimismo, el técnico Carlos Queiroz podrá contar con el defensa José Bosingwa (Chelsea), que sufría problemas musculares y que ayer, igual que Ronaldo, había entrenado con limitaciones.

Portugal ocupa actualmente la tercera posición en el grupo 1 de clasificación para el Mundial, con cinco puntos menos que Dinamarca, dos menos que Suecia y los mismos que Hungría.

La selección lusa está prácticamente obligada a ganar los dos partidos que le quedan, mañana contra Hungría y el próximo miércoles ante Malta, y aún así depende de los resultados de Suecia para conseguir el segundo puesto que le permitiría ir a la repesca.

No hay comentarios: