martes, 20 de abril de 2010

El Inter batió 3-1 al gran Barza


Con goles de
Sneijder, Maicon y Diego Milito, el Inter fue superior al once catalan, considerado el mejor equipo del momento en el mundo...


El Inter de Milán se impuso por 3 a 1 al Barcelona por el partido de ida de las semifina
les de la Liga de Campeones Europea.

Pedro Rodríguez, del equipo catalán abrió el marcador a los 19’, pero el holandés Sneijder anotó el empate momentáneo para los italianos a los 30’ en el mítico estadio Giuseppe Meazza de Milán.


Durante el segundo tiempo, el Inter salió con todo y al minuto 48’ se aumentó el marcador gracia a un gol del lateral brasileño Maicon.

A los 60’ Milito la marcó de cabeza tras gran servicio de de Sneijder.
El equipo local fue superior en casi todo el partido, se paro bien en el gramado, a pesar que en los últimos minutos el “Barza” arremetió a los “nerazzurri”.

El partido de vuelta de semifinales se jugará el próximo miércoles 28 de abril en el Camp Nou de Barcelona. (Aeronoticias)

Guardiola repite HOY el equipo de Londres ante el Inter

El francés Eric Abidal ha recibido el alta pero finalmente se quedará en el banquillo. El Inter, con toda la artillería también: juegan Milito, Etoo y Pandev.


El técnico del Barcelona, Josep Guardiola ha apostado por el mismo equipo titular que jugó la ida de cuartos de final en Londres para el primer partido de semifinales en campo del Inter de Milán. Finalmente Abidal sí ha recibido el alta médica pero se quedará en el banquillo ya que llega muy justo al partido.

La alineación del Barcelona será por lo tanto la formada por: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.

En el banquillo, junto al citado Abidal, estarán Pinto, Márquez, Bojan, Henry, Touré y Milito.

En el Inter, Mourinho tampoco reserva nada y jugará con el 4-3-3 que le está dando buenos resultados desde la llegada de Pandev. El once del equipo italiano será el formado por: Julio Cesar; Zanetti, Lucio, Samuel, Maicon; Cambiasso, Sneijder, Motta; Etoo, Pandev, Diego Milito.

En el banquillo interista quedan Orlandoni, Córdoba, Stankovic, Muntari, Materazzi, Chivu y Balotelli. (www.as.com)