jueves, 10 de marzo de 2011

Raul emocionado por volver al Bernabeu...

"Para mí la Champions es una competición muy especial y llevaba muchos años

sin pasar a cuartos con el Real Madrid". dijo.



Raúl se mostró satisfecho y feliz por la victoria lograda por su equipo, el Schalke 04, sobre el Valencia que le permite disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, una ronda en la que dejó claro que no desea encontrarse con el Real Madrid porque "para mí sería demasiado emotivo volver al Santiago Bernabéu con otra camiseta", señaló el jugador español.

Sobre sus preferencias Raúl señaló que "preferiría que no nos tocase ningún equipo español", y añadió que "estoy muy feliz porque para el Schalke estar en cuartos de final es mucho. Hemos conseguido el objetivo con creces y podemos seguir disfrutando dos partidos más".

El atacante madrileño afirmó que "ojalá logremos el pase a semifinales, pero que no nos toque de nuevo un equipo español. Para mí la Champions es una competición muy especial y llevaba muchos años sin pasar a cuartos con el Real Madrid". dijo.

Sobre el futuro de su equipo para lo que resta de temporada reconoció que "en la Liga no hemos mantenido la regularidad que debíamos. A ver si somos capaces de ganar un par de partidos para afrontar con tranquilidad la final de Copa", finalizó. (Tomado de: www.as.com)