domingo, 1 de agosto de 2010

Cristiano Ronaldo quiere el 7 en el Madrid


'Me gustaría tener el siete y seguro que Raúl se quedaría contento', expresó Cr7...



El d
elantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo que quería cambiar el número 9 de su camiseta por el 7 que llevaba hasta ahora Raúl, que jugará en el equipo alemán del Shalke 04.

'Me gustaría tener el siete y seguro que Raúl se quedaría contento', afirmó 'porque él sabe como soy yo y la mentalidad que tengo', según declaraciones que fueron difundidas el viernes en la página web del club.

Raúl, goleador y capitán emblemático del Real Madrid, en el que jugó desde 1994, se fue esta temporada a Alemania, pero el club merengue no explicó qué haría con el número siete que vestía hasta ahora.

Bautizado 'CR7' cuando jugaba en el Manchester United por su número siete, Cristiano Ronaldo se convirtió en 'CR9' a su llegada a Madrid en 2009. Cristiano registró las dos marcas, CR7 y CR9, en Portugal para sus tiendas en ese país.

El Real Madrid está de gira en la costa oeste de Estados Unidos, donde jugará el 4 de agosto en San Francisco contra el club mexicano Águilas de América y el 7 de agosto en Los Angeles contra el club norteamericano LA Galaxy.

Cristiano Ronaldo, que decepcionó en el reciente mundial de Sudáfrica, se declaró convencido que el Real Madrid hará una 'gran temporada' con su nuevo entrenador portugués José Mourinho, con quien todos los jugadores están 'muy contentos', según declaró. (AFP)

No hay comentarios: