sábado, 17 de julio de 2010

Larissa eligió al más guapo del Mundial...

... y es español. Larissa Riquelme, la novia del Mundial ha elegido a los futbolista más guapos de la cita en Sudáfrica y el ganador ha sido una miembro de La Roja. La paraguaya aseguró que "Iker Casillas es el jugador más apuesto de la Copa del Mundo". Cristiano y Kaká le acompañan en su Top3.



Larissa Riquelme sigue siendo noticia. La paraguaya destapó sus gustos en una rueda improvisada, coronando a los tres futbolistas
más guapos para ella de la pasada Copa del Mundo.

Segun la modelo "Iker Casillas es el jugador más apuesto del Mundial". Una proclamación que vuelve a situar al portero de España en el punto de mira de la prensa del corazón.

Riquelme, que se desnudó como promesa a la buena actuación de su selección, admitió que en la final de la Copa del Mundo animó a España, a pesar de que fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, el gran campeón", agregó la modelo paraguaya, según informa.

Dos madridistas, segundo y tercero

Cristiano Ronaldo y Kaká acompañan al meta madrileño en el podio del corazón de la "novia del Mundial".

Curiosamente son tres madridistas los que copan el Top3 de los gustos de la paraguaya, justo cuando el equipo blanco vuelve a rodar de cara a la temporada que viene.

Eurosport

lunes, 12 de julio de 2010

¡Qué Mundial! ¡Qué Shakira!

Fue una velada especial, lo sudamos pero lo conseguimos. España se coronó como la mejor selección del mundo tras ganar a Holanda en un sufridísimo partido y en tiempo de prórroga. Iniesta nos regaló el gol de la victoria definitiva, la del Mundial 2010 que provocó llantos, gritos de alegría y cánticos a nuestros jugadores de la Roja.


Sudáfrica vibró. El macroevento puso de manifiesto la cantidad de posibilidades que tiene el continente africano. La ceremonia de clausura previa al encuentro Holanda-España fue un deleite visual sólo comparable a los Juegos Olímpicos. La oscuridad se cernía sobre Johannesburgo pero las luces led, los hologramas virtuales y los colores fosforitos de los vestidos de los bailarines hacían que el estadio Soccer City brillara como nunca.

De la ceremonia cabe destacar dos platos fuertes en diferentes campos. El primero fue la presencia de Nelson Mandela, que, a sus 92 años, no quiso perderse esta fiesta digna de mención. El segundo fue la gran actuación de Shakira. A pesar de las críticas previas al evento por el hecho de que Shakira fuera colombiana y no sudafricana, la cantante lo bordó. Defendió su 'Waka Waka' haciendo palpable la esencia del Zangalewa, un canto africano que combina instrumentación afrocolombiana, ritmos de soca, coros y guitarras sudafricanas.

Estuvo ágil, bella, vestida acorde con el continente donde actuaba y dominando al máximo los pasos de baile típicos de África. Si a eso le sumamos el gran despliegue de bailarines, coristas y efectos de iluminación, transformamos el talento de Shakira en una actuación inigualable. Con aire desenfadado y deportivo, el 'Waka, Waka' finalizó con un "We're all Africa" que ojalá se convierta en realidad de una vez por todas.

La colombiana no sólo no decepcionó, sino que superó las expectativas dejándonos un 'show' que pasará a la posteridad, ya que éste es el primer Mundial que España gana y ella ha sido la anfitriona ideal para un evento de tal magnitud. (www.yahoo.es)

domingo, 11 de julio de 2010

¡España es el Campeón del mundo!

Si es fiel amante del deporte visite tambien:

If U like sports, visit too:

pasajeeeeeeeeeeeee.jpg

Pasaje Deportivo

ajiacoooooooooo.jpg

Ajiaco Futbolistico

¡JONRONAZO!




espana_campeon1.jpg


Con una grandiosa definición de Iniesta, sobre los minutos finales del segundo tiempo extra, la “furia roja” no es más la novia del fútbol, es el campeón del mundo.

España agitó los corazones de millones de personas practicando un fútbol primoroso, quintaesencia del tiqui-taca, de la paciencia y el toque, de la inteligencia y el buen gusto.delbosque_manteo.jpg

La “furia” se mereció ganar. Jugó con excelencia, insistencia, fueron sublimes, especialmente en el momento más importante del partido, los tiempos extras.

Fue tanta la categoría del juego de España que Holanda, quien también pudo haber ganado y no hubiese sido sorpresa para nadie, especialmente luego de dos grandes oportunidades de Robben, quien perdió el duelo ante un inspiradísimo Iker Casillas, pareció mediocre sin realmente serlo.

golazo_iniesta1.jpg

Frente a la mejor Holanda de los últimos tiempos, frente al equipo que no conocía la derrota en este mundial, la selección española desplegó un fútbol arrebatador desde los primeros minutos de juego.

La “naranja mecánica” funcionó en todo momento. Fue muy eficiente en el fondo de su territorio y efectivo en la media cancha, pero simplemente España lo hizo mejor.iniesta_copa1.jpg

Así es imposible. Jugar ante un equipo que no importa lo bien que lo hagas, siempre estarán un paso arriba y ahora gracias a Iniesta, España es el mejor equipo de fútbol del planeta.

La historia le pagó la deuda, en el Soccer City de Johannesburgo, a la "furia". ¡España es el Campeón del mundo!

El pulpo Paul acertó otra vez: España campeón mundial

El animal predijo el triunfo español sobre los holandeses en la final del Mundial de Sudáfrica, tal y como ocurrió hoy en el Soccer City.

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen, predijo la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Sudáfrica y acertó una vez más.

pulpo.jpg

El animal, que ya había vaticinado el triunfo de Alemania sobre Uruguay, había elegido deglutir una almeja guardada en el contenedor de la bandera española e ignoró la otra, que se encontraba en un contenedor con la bandera holandesa.

Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final y su campeonato mundial. (http://100goles.rpp.com.pe)

EN VIVO ESPANA-HOLANDA

(www.univision.com)


Watch the games live!