domingo, 27 de marzo de 2011

Inmenso "Chicharito" ante Paraguay


Chicharito fue el único jugador del United que consiguió anotar con su selección en la fecha FIFA y lo hizo por partida doble, para ayudar al Tri a vencer 3-1 a Paraguay en Oakland.


Ciudad de México.- Los dos goles que consiguió Javier Hernández con el Tri en el amistoso ante Paraguay no pasaron desapercibidos para el Manchester United, que, por medio de su portal, realiza un seguimiento a todos sus jugadores que fueron convocados para los duelos con su selección.

Chicharito fue el único jugador del United que consiguió anotar con su selección en la fecha FIFA y lo hizo por partida doble, para ayudar al Tri a vencer 3-1 a Paraguay en Oakland.

"El delantero mexicano, Javier Hernández, no puede dejar de anotar en estos momentos y consiguió un doblete en el primer tiempo para la victoria de su país 3-1 sobre Paraguay", reseña el portal sobre la actuación de su artillero.

Javier Hernández abrió el marcador al m.7 al ganarle la posición a Paulo da Silva para rematar con la cabeza un centro de Barrera desde la derecha; posteriormente, marcó el tercer gol mexicano al m.34 tras empujar el balón después de una diagonal de la muerte de Osorio.

"Chicharito remató con la cabeza un centro cruzado de Pablo Barrera y anotó su segundo pocos minutos después para matar el partido con sólo 35 minutos en el reloj. Le dieron descanso cuando faltaban 25 minutos para el final", agrega.

Otros jugadores del Manchester que jugaron con su selección fueron: Wayne Rooney, que jugó 70 minutos en la victoria de Inglaterra 2-0 sobre Gales; Nani, que estuvo participativo en el empate de Portugal 1-1 con Chile.

Darron Gibson, que jugó en la victoria de la República de Irlanda 2-1 sobre Macedonia; Antonio Valencia, que perdió con Ecuador 0-2 ante Colombia.

Jonny y Corri Evans, que jugaron en la derrota de Irlanda del Norte 1-2 ante Serbia, así como Patrice Evra, que reapareció con Francia en la victoria de 2-0 sobre Luxemburgo. (Tomado de: http://www.vanguardia.com.mx)