sábado, 3 de julio de 2010

Alemania fue mucho para Argentina


La Selección de Alemania tras superar a Argentina en cuartos de final enfrentará al ganador del duelo Espana-Paraguay en semifinales...

SUDAFRICA - Con un gol tempranero de Thomas Müller y dos goles en contragolpe de Lukas Podolski, la Selección de Alemania venció a la Selección de Argentina 4-0 en el último día de acción en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

A los dirigidos por Löw les bastó con una anotación al minuto dos de acciones para eliminar a los hombres de Diego Armando Maradona que a raíz del gol dominaron las acciones.

En una jugada a balón parado Schweinteiger puso un servicio que Müller desvió ante la una mala salida del arquero Romero que se quedó amarrado a medio camino.

Después de ello los alemanes bajaron el ritmo y permitieron que los sudamericanos tomaran confianza y se hicieran de la tenencia del balón, trámite con el que finalizó el primer tiempo.

Tras el descanso el dominio albiceleste continuó pero los germanos tuvieron algunas oportunidades por medio del contragolpe. Y de esa forma consiguieron la segunda anotación con una escapada de Lukas Podolski quien en las barbas del portero cedió el balón a Miroslav Klose para firmar el 2-0.

El tercero fue de Friedrich tras una gran jugada de Schweinsteiger. Para cerrar la cuenta al minuto 43 Miroslav Klose dio una demostración de técnica al definir en el área un centro bombeado de Podolski para su segundo del día. (EFE)

viernes, 2 de julio de 2010

Holanda se burló de la samba

El holandés Wesley Sneijder metió el gol que dejó afuera al pentacampeón y la FIFA lo eligió por tercera vez como la figura del partido.


Cuando todas las miradas apuntaban a Kaká, Robinho, Robben, apareció Wesley Sneijder para quitarle el protagnosmo a todos y convertirse en el nuevo héroe holandés, en el hombre que hizo llorar a todo Brasil.

En Porth Elizabeth, Sneijder marcó su nombre a fuego en la historia de los Mundiales, porque con su gol de cabeza puso a Holanda entre los cuatro mejores del Mundo después de 32 años. Esto no sucedía desde Argentina 78.

Ante Brasil, Sneijder, que además es parte del Inter multicampeón, dio vuelta la historia después de un flojo primer tiempo.

Se puso el equipo al hombro y fue determinante en el resultado: tras un centro suyo, en el que falló Julio César, Felipe Melo la metió de cabeza en su propio arco. Con ese gol creció Holanda. Y luego puso el tanto definitivo de cabeza. (http://peru21.pe/)


domingo, 27 de junio de 2010

Argentina elimino al aguerrido Mexico



De esta manera, los suramericanos sumaron su cuarta victoria del torneo y el próximo sábado buscarán ante Alemania colarse en semifinales por primera vez en 20 años...


La selección de fútbol de Argentina clasificó el domingo a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica al vencer 3-1 a México en el partido por la ronda de los 16 mejores del Mundial celebrado en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Con la victoria, Argentina se medirá en la próxima instancia con Alemania, que vapuleó 4-1 a Inglaterra.

Carlos Tévez abrió el marcador para Argentina a los 25 minutos con un gol en claro fuera de juego que no fue cantado por los árbitros, mientras Gonzalo Higuaín puso el 2-0 a los 33. El propio Tevez anotó el tercer tanto, un golazo desde fuera del área a los 52 para extender la ventaja de la «albiceleste».

Javier «Chicharito» Hernández descontó para México a los 71.

De esta manera, Argentina sumó su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos en el torneo y ante los germanos buscará meterse en semifinales por primera vez en 20 años el próximo sábado. (Tomado del periodico Juventud Rebelde)

-----------------

Alemania arrollo a Inglaterra

La selección alemana de fútbol derrotó 4-1 a Inglaterra este domingo y clasificó a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras eliminar a uno de los equipos favoritos al título antes del inicio de torneo.

Miroslav Klose marcó el primer gol germano a los 20 minutos y Lukas Podolski amplió la ventaja a los 32. Thomas Müller convirtió un doblete a los 67 y 70 minutos para darle el pasaje a la siguiente fase al ex campeón del mundo.

El inglés Matthew Upson anotó el descuento a los 37.

Poco antes del final del primer tiempo, un remate de Frank Lampard pudo empatar el encuentro cuando el balón entró en el arco alemán tras tocar en el larguero, pero el árbitro no concedió el gol, situación que de seguro reavivará la polémica del uso del video por parte de la FIFA.

Alemania enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Argentina y México, previsto para la tarde de este domingo.