miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tévez no quiere mas burlas...


'Dejemos de pensar en Sir Alex Ferguson y en el Manchester United, debemos pensar en el Manchester City y en lo que podemos hacer', afirmó el argentino ...


El delantero argentino Carlos Tévez, del Manchester City, pidió este miércoles a los hinchas de su club que centren su energía en apoyar a su equipo en lugar de dedicarse a burlarse de su gran rival, el Manchester United.


Tévez que se unió a la disciplina de los 'Citizens', procedente del Manchester United, estuvo en el centro de una serie de burlas dirigidas al entrenador de los 'Red Devils', el escocés Alex Ferguson.


Cánticos en las gradas que decían 'Fergie, Fergie, fíchalo' aludían al argentino, que reaccionó invitando a concentrarse, jugadores y público, en ganar títulos.


'Dejemos de pensar en Sir Alex Ferguson y en el Manchester United, debemos pensar en el Manchester City y en lo que podemos hacer', afirmó el argentino a Manc, la revista oficial del Manchester City. 'Lo que tenemos que hacer es no dedicar tiempo al United y centrarnos sólo en nosotros', aseveró.


Si los 'Red Devils' de Ferguson han conquistado numerosos trofeos en los últimos años, los 'Citizens' atraviesan una larga sequía, de la que no salen desde que conquistaran la Copa de Liga de 1976.


'Lo que acabaría con Sir Alex, más que cualquier otra cosa, es que ganemos algo y que empecemos a lograr cosas', manifestó Tévez. 'No es la canción lo que hay que cambiar, sino la actitud, la forma de pensar de nuestros hinchas', adujo.


El Manchester City, propiedad de unos riquísimos propietarios afincados en Abu Dabi, ocupa la cuarta posición en la Premer League, dos puntos por detrás del Manchester United, segúndo, y a tres del líder, el Arsenal.

MANCHESTER, Inglaterra (AFP) © 2010 AFP

lunes, 6 de diciembre de 2010

Monterrey es campeón del Apertura en MEXICO


El líder de títulos en México es Chivas con 11, seguido por América con 10 y Toluca con nueve...



MONTERREY (AP) -- Sin pasar ningún problema, el Monterrey venció 3-0 al Santos el domingo por la noche para conseguir el campeonato del torneo Apertura mexicano.


El chileno Humberto Suazo anotó un par de goles y el argentino José María Basanta agregó otro para el Monterrey, que se levantó de una desventaja, y con un global del 5-3 logró el cuarto cetro de su historia.


Suazo, quien regresó a México para este torneo luego de un paso de seis meses con el Zaragoza de España, encaminó a los locales al triunfo con un tanto a los 28 minutos y luego hizo una gran jugada para agregar otro a los 85.


"Es una emoción tremenda, prácticamente es una familia la que se formó en Monterrey, ahora hay que disfrutarlo", dijo Suazo, quien marcó seis goles en la fase final y 10 en el torneo regular. "Quizá en los partidos de fase regular no soy tan permanente... no demuestro mucho ... pero en estos partidos es donde uno tiene qué mostrarse".


Basanta, en jugada de tiro de esquina, anotó el otro gol a los 72 para Monterrey, que ya había sido campeón en el torneo México 1986, Clausura 2003 y Apertura 2009.


"Creemos que la única forma de probar que este es un equipo grande es con títulos, ya probamos quién es el mejor del norte, ahora vamos por otros más", dijo el portero de Monterrey Jonathan Orozco.


El líder de títulos en México es Chivas con 11, seguido por América con 10 y Toluca con nueve.