viernes, 15 de enero de 2010

Maradona viajará a la sede del Mundial

El Pibe de Oro echará un vistazo en el lugar donde jugará Argentina, y dígase lo que se diga, coméntese lo que se comente, esta es una selección GRANDE y cualquier cosa puede pasar con ella en Sudáfrica. ¿No lo cree usted así?


El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, viajará el domingo a Sudáfrica para visitar el lugar elegido para la concentración del equipo albiceleste durante el próximo Mundial, informó el jueves la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

Maradona emprenderá el viaje tras cumplir la sanción que le había impuesto la FIFA por sus exabruptos en una conferencia de prensa ofrecida al término del partido en el que Argentina derrotó a Uruguay (1-0) y se clasificó al Mundial de Sudáfrica-2010 en la última fecha de las eliminatorias, precisó la AFA en su sitio oficial.

Con la visita al Centro de Alto Rendimiento de Pretoria, el DT retornará a sus actividades oficiales, lo que hará junto a varios de sus colaboradores pero sin el secretario técnico de selecciones de la AFA, Carlos Bilardo. (www.gol.tv)

No hay comentarios: