lunes, 8 de marzo de 2010

Maradona alabó a Higuaín en choque Sevilla-Madrid

El Pibe de Oro vio el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu…


El seleccionador argentino Diego Armando Maradona asistió este sábado a la victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Sevilla en partido de la 25ª jornada de la Liga española de fútbol y alabó la actuación en el mismo de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Maradona, recién llegado de Múnich, donde la albiceleste ganó 1-0 a Alemania en partido amistoso el miércoles, vio el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu, desde donde pudo asistir a las evoluciones de su delantero Gonzalo Higuaín.

'El +Pipa+ bien. Habría podido meter dos goles', dijo el director técnico argentino a la televisión privada La Sexta tras el encuentro, en el que Higuaín fue uno de los más activos y contó con algunas de las mejores ocasiones, aunque no le acompañó la suerte ya que dos de sus disparos acabaron en el larguero y otro en el palo.

Maradona también pudo ver al joven argentino del Sevilla Diego Perotti, al que ya dio una oportunidad en octubre en un amistoso que España ganó 2-1 a Argentina.

En cambio, no pudo ver jugar al otro argentino del Real Madrid, Fernando Gago, que ni siquiera estuvo convocado y cuya escasa presencia en el equipo blanco, llevó al 'Pelusa' a lanzar unas gruesas acusaciones contra su antiguo compañero de selección y director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

'Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino. Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al 'Pipita' (Higuaín), pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos', había afirmado Maradona en sus duras declaraciones.

A pesar de encontrarse en el mismo palco, Maradona y Valdano no hablaron. 'No, yo no quiero hablar con Valdano', dijo Maradona a La Sexta, preguntado por si había visto a su antiguo compañero, mientras que Valdano aseguró: 'yo ni lo ví. El palco es grande. Es complicado encontrarse con todo el mundo'. (Tomado de GolTV)