sábado, 17 de julio de 2010

Larissa eligió al más guapo del Mundial...

... y es español. Larissa Riquelme, la novia del Mundial ha elegido a los futbolista más guapos de la cita en Sudáfrica y el ganador ha sido una miembro de La Roja. La paraguaya aseguró que "Iker Casillas es el jugador más apuesto de la Copa del Mundo". Cristiano y Kaká le acompañan en su Top3.



Larissa Riquelme sigue siendo noticia. La paraguaya destapó sus gustos en una rueda improvisada, coronando a los tres futbolistas
más guapos para ella de la pasada Copa del Mundo.

Segun la modelo "Iker Casillas es el jugador más apuesto del Mundial". Una proclamación que vuelve a situar al portero de España en el punto de mira de la prensa del corazón.

Riquelme, que se desnudó como promesa a la buena actuación de su selección, admitió que en la final de la Copa del Mundo animó a España, a pesar de que fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, el gran campeón", agregó la modelo paraguaya, según informa.

Dos madridistas, segundo y tercero

Cristiano Ronaldo y Kaká acompañan al meta madrileño en el podio del corazón de la "novia del Mundial".

Curiosamente son tres madridistas los que copan el Top3 de los gustos de la paraguaya, justo cuando el equipo blanco vuelve a rodar de cara a la temporada que viene.

Eurosport

No hay comentarios: