viernes, 15 de enero de 2010

Guti quiere irse ya del Madrid


El mediocampista podría dentro de poco vestir las franelas del Inter de Milán, lo que le daría sin dudas mayor potencialidad al equipo bambino


José María Gutiérrez 'Guti', mediocampista español del Real Madrid, declaró que 'iría al Inter de Milán con los brazos abiertos' y que está 'deseando salir de Madrid', en una entrevista exclusiva a la cadena de televisión Canal +.

'Iría al Inter con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo allí grandes amigos como Samuel Eto´o o Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser real', afirmó 'Guti' en una entrevista que verá la luz el día 28 de enero y que adelanta este viernes el diario deportivo AS.

'Es cierto que he vivido una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, pero ahora deseo salir de aquí', dijo el jugador blanco.

'Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad, y poder disfrutar de otras cosas', concluyó el mediocampista.

'Guti', de 33 años, es el jugador más discutido del Real Madrid después de su enfrentamiento con el entrenador, Manuel Pellegrini. En esta entrevista, el segundo capitán blanco dejó en el aire la posibilidad de recalar en el Inter de Milán en este mercado de invierno. (Gol TV)

No hay comentarios: