miércoles, 27 de abril de 2011

No quedan dudas: MESSI y el BARZA, los MEJORES del mundo…

Los barcelonistas acallaron en el Santiago Bernabeu madrileno a miles de espectadores con un electrizante triunfo de 2-0 sobre el Real Madrid, con protagonismo, como de costumbre, para el INCOMPARABLE Leo Messi, quien dio disertacion de como jugar el futbol y especificamente con el balon…

El FC Barcelona derroto claramente este miercoles al Real Madrid 2-0, en su propio patio del Santiago Benabeu, en las semifinals de la Liga de Campeones, con dos sensacionales goles del INCREIBLE Leonel Messi, resultado que puso a los cules en posicion mas que ventajosa en esta decisiva etapa.

Muchas cosas, opiniones y cuestiones quedaron mas que claras en este choque de trenes. La primera, un llamado para aquellos que consideran que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi. Pero con el respeto de TODOS, Messi demostro una vez mas, que esta muy por encima de Ronaldo, al igual que el Barza, todo un fenomeno impactante en el futbol mundial, y hoy por hoy incomparable con cualquier otro equipo.

Solo queda esperar ahora los alegatos de los perdedores, quienes invierten y han hecho de TODO infructuoamente por tratar de desbancar a un Barza, que con el GENIO de Pep Guardiola, exhibe un futbol inigualable y con estilo propio, que ha sellado su poderio y estelaridad. (Rafael Rofes Perez)

No hay comentarios: