lunes, 3 de enero de 2011

Messi regresó a los entrenamientos



Messi fue la principal novedad de una sesión en la que los titulares que vencieron ayer a Levante (2-1) hicieron trabajo de recuperación



SANT JOAN DESPI, Barcelona (EFE).- Barcelona empezó hoy a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputará el próximo miércoles en San Mamés, con la presencia del delantero argentino Lionel Messi, quien regresó a los entrenamientos tras gozar de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Messi fue la principal novedad de una sesión en la que los titulares que vencieron ayer a Levante (2-1) hicieron trabajo de recuperación y el resto del plantel se ejercitó con más intensidad, pensando ya en el encuentro ante Athletic de Bilbao.

En tanto, Javier Mascherano se presentó en al Ciudad Deportiva con unas décimas de fiebre y los médicos del club le recetaron unos antibióticos y lo enviaron a su casa, por lo que hoy no se entrenó.

Por su parte, el defensor Carles Puyol, baja ante el conjunto levantino por una rotura en el aductor medio de la pierna derecha, hizo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

El técnico del primer equipo, Pep Guardiola, citó para este primer entrenamiento de la semana a cinco futbolistas del Barça B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa.