miércoles, 28 de abril de 2010

El Barza no pudo con el Inter de Milán

De esta manera los azulgranas se ven imposibilitados de estar en su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones... En cuanto a este partido, seguramente se hablara mucho de las deficiencias del arbitraje una vez mas...


El Inter de Milán logró la clasificación para la final de la Liga del Campeones del próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu tras caer derrotado por la mínima en el partido de vuelta (1-0) contra el FC Barcelona, un encuentro que dominó el equipo barcelonista pero en el que no pudo conseguir la diferencia suficiente para compensar la derrota de la ida.

Después de la dolorosa derrota sufrida en la ida de San Siro (3-1), los de Pep Guardiola necesitaban al menos un triunfo por 2-0 para lograr el billete para la final de la máxima competición continental. Aunque el dominio de los 'culés' fue absoluto, no pudieron inaugurar el marcador hasta que a 7 minutos del final anotó Piqué. El acoso se intensificó, pero los interistas aguantaron encerrados en su área y se ganaron el pase a la final del Bernabéu.

(http://ecodiario.eleconomista.es)

martes, 27 de abril de 2010

Guti dejará al Real Madrid

Formado en la cantera del club blanco es actualmente el segundo capitán del equipo por detrás de Raúl González...


El mediocampista español del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' abandonará la disciplina del club blanco al finalizar esta temporada rumbo a Dubai, anunció este martes el programa radiofónico 'Al Primer Toque' de la emisora Onda Cero.

'Guti ya ha firmado el finiquito con el Real Madrid y se va a Dubai a jugar dos temporadas, a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas', apuntó el medio español sin citar fuentes.

José María Gutiérrez 'Guti', de 33 años, se formó en la cantera del club blanco y actualmente es el segundo capitán del equipo por detrás de Raúl González, otro estandarte que podría marcharse al terminar la campaña.

El Real Madrid es actualmente segundo del campeonato liguero con 86 puntos, a tan solo uno del líder, el Barcelona (87) y, a falta de cuatro jornadas, aún tiene opciones de ser campeón. (Gol TV).

lunes, 26 de abril de 2010

Dice Rooney que Messi es el MEJOR del planeta

Lo que hace el argentino con el balón es increíble, afirmó el estelar jugador inglés...


El atacante del Manchester United, Wayne Rooney, considerado como uno de los mejores de la presente temporada, aseguró este domingo en una entrevista en la revisa oficial de su club que el mejor jugador del mundo es el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

'Agradezco que me pongan entre los mejores, pero creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace con el balón es increíble. Y además marca muchos goles', dijo Rooney, que marcó 34 goles esta temporada mientras que Messi lleva más de 40.

'Este año sigue siendo fantástico, es el mejor jugador del Mundo', dijo Rooney.

El atacante del Manchester United es el gran favorito para ganar el premio de mejor jugador de Inglaterra que otorgan sus compañeros futbolistas este domingo. Sin embargo Rooney se perderá los últimos partidos de la temporada a causa de una lesión en los aductores, consecuencia de un problema de tobillo.

Este ausencia podría hacerle perder el título de mejor goleador de la Premier League, donde logró 26 goles, tan sólo uno más que Didier Drogba, del Chelsea y dos más que Darren Bent, del Sunderland. (Gol TV)