lunes, 21 de marzo de 2011

Chygrynskiy expone criterios que le hicieron abandonar al Barça

"No creo que me haya ido por cuestiones económicas. Si me fui es porque cometí muchos errores en los partidos que jugué", dijo



El ex jugador del Barcelona Dmytro Chygrynskiy habló para la emisora catalana Ona FM del cruce de cuartos de final del Shakthar Donetsk en la Liga de Campeones ante el equipo azulgrana y de su retorno al Camp Nou. "No es un buen sorteo para nosotros, pero no pasa nada. Tenemos posibilidades de pasar aunque el Barça es quien hace mejor fútbol", dijo el ucraniano.

De su paso por el Barcelona, Chygrynskiy aseguró que tiene "muchos recuerdos de los compañeros, de Pep, de la soledad y de las clases de español. Aquí tengo a Paco Biosca, médico del Shakhtar, y puedo practicar con él", expresó.

Sobre los motivos de su salida, el defensa fue tajante: "no creo que me haya ido por cuestiones económicas. Si me fui es porque cometí muchos errores en los partidos que jugué. Esa es la única razón de mi salida del Barcelona. Y si no podía jugar en el Barça, debía irme". Cree que uno de los problemas fue la adaptación. "Necesitaba más tiempo, no hice pretemporada, no sabía el idioma y estuve un mes lesionado", manifestó en La Gradería.

Chygrynskiy ha contactado en la última semana con Maxwell y el brasileño le ha puesto al corriente sobre el estado de salud de Éric Abidal. "Me dijo que la operación salió bien y ahora necesita tiempo, pero están seguros de que jugará más años al fútbol", finalizó. (Tomado de AS.com)