jueves, 7 de abril de 2011

Ribéry y Gomez quieren seguir en el Bayern de Múnich


Eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania, el Bayern todavía no tiene asegurada su participación en la próxima Champions...



El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, y su compañero de equipo alemán Mario Gomez, aseguraron este jueves en la prensa que no tienen ninguna intención de dejar el club a pesar de una temporada 2010-11 mediocre.

'En mi cabeza lo tengo claro, me quedo en el Bayern. Me siento bien aquí, no quiero irme', dijo al periódico Tz Ribéry, que prorrogó su contrato el pasado mes de mayo hasta 2015, con un mayor salario.

'No tengo ganas de dejar el club, aunque se termine mi contrato', dijo por su parte Gomez, mejor goleador junto a Papiss Cissé (ambos con 19 tantos) de la liga alemana. Su contrato termina en 2013.

Eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania, el Bayern todavía no tiene asegurada su participación en la próxima Champions y está tercero de la tabla, a 14 puntos del Borussia Dortmund. (Gol TV)