lunes, 7 de junio de 2010

Alemania llegó a Sudáfrica junto a la bella Shakira

Shakira, quien coincidió con el equipo de fútbol, cantará en un concierto en el estadio de Orlando, situado en la barriada de Soweto


La selección de Alemania de fútbol aterrizó este lunes en Sudáfrica para disputar el Mundial que organiza el país africano, en un avión modelo A380 de Airbus, en el que los germanos estuvieron acompañados de la cantante colombiana Shakira.

“Fue una gran experiencia estar en el primer vuelo A380”, dijo el seleccionador Joachim Low, aludiendo al primer trayecto que realizó el avión A380 de la empresa nacional de alemana, antes de viajar al hotel en que se hospedarán en Pretoria.

La selección alemana viajó junto a la estrella de la canción colombiana Shakira, que coincidió co
n el equipo de fútbol y que cantará en un concierto en el estadio de Orlando, situado en la barriada de Soweto, el jueves antes del inicio del campeonato de fútbol.

“Queremos mostrar a los sudafricanos que estamos felices de estar en su país”, apuntó por su parte el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff.

La selección de Alemania, que se ha proclamado campeón de un Mundial en tres ocasiones, terminó en tercera posición, por detrás de Italia y Francia en el torneo que organizó el país germano en 2006, cuatro años antes de ser finalista en la cita de Corea del Sur y Japón, en 2002.

Las aspiraciones de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, que se desarrollará del próximo viernes al 11 de julio, sufrieron un importante golpe tras confirmarse la baja del capitán Michael Ballack, lesionado mientras disputaba con el Chelsea la final de la Copa de Inglaterra.

Alemania está encuadrada en el Grupo D de la cita sudafricana, junto a Australia, Serbia y Ghana. Su andadura mundialista comienza el domingo, cuando los germanos se medirán a la selección australiana. (AFP)

No hay comentarios: