lunes, 3 de mayo de 2010

Van Nistelrooy no estará con selección de Holanda

Salvo lesión de un jugador convocado, 'Van Gol' no participará en la Copa del mundo 2010 con la 'Naranja mecánica'.


El delantero neerlandés del Hamburgo, Ruud Van Nistelrooy, no integra la lista de jugadores convocados a una primera pasantía de preparación al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, entre el 10 y 14 de mayo en Hoenderlo (centro), según comunicó el lunes el entrenador Bert Van Marwijk.

Esta decisión significa que, salvo lesión de un jugador convocado, 'Van Gol' no participará en la Copa del mundo 2010 con la 'Naranja mecánica'.

El ex goleador del Real Madrid español había decidido dejar la actividad internacional tras la Eurocopa-2008, pero recientemente declaró que estaba dispuesto a vestir nuevamente la camiseta naranja.

Van Marwijk convocó a aquellos jugadores que ya terminaron su temporada con sus clubes. Una segunda pasantía tendrá lugar a partir del 19 de mayo en Austria, con la plantilla al completo.

Holanda está enmarcada en el Grupo E del Mundial, con Dinamarca, Japón y Camerún.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no puede ser que un goleador asi se pi erda el mu8ndial tubo problemas ya lo supèro y sin su presencia holanda se queda sin delanteros ya que los que tiene con juventu d to davia les falta y gracias van nistelroy igual que ronaldo con esos goles de buena factura y cuantas beses salvaron asu pais asta bsiempre y gracias