miércoles, 28 de abril de 2010

El Barza no pudo con el Inter de Milán

De esta manera los azulgranas se ven imposibilitados de estar en su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones... En cuanto a este partido, seguramente se hablara mucho de las deficiencias del arbitraje una vez mas...


El Inter de Milán logró la clasificación para la final de la Liga del Campeones del próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu tras caer derrotado por la mínima en el partido de vuelta (1-0) contra el FC Barcelona, un encuentro que dominó el equipo barcelonista pero en el que no pudo conseguir la diferencia suficiente para compensar la derrota de la ida.

Después de la dolorosa derrota sufrida en la ida de San Siro (3-1), los de Pep Guardiola necesitaban al menos un triunfo por 2-0 para lograr el billete para la final de la máxima competición continental. Aunque el dominio de los 'culés' fue absoluto, no pudieron inaugurar el marcador hasta que a 7 minutos del final anotó Piqué. El acoso se intensificó, pero los interistas aguantaron encerrados en su área y se ganaron el pase a la final del Bernabéu.

(http://ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios: