sábado, 8 de mayo de 2010

Mexico y Ecuador sin perforar redes...

El siguiente partido de México en Estados Unidos será el lunes, cuando se enfrente a Senegal en el estadio Soldier Field, en Chicago

La selección mexicana de fútbol empató sin goles antes Ecuador en el inicio de su penúltima fase de preparación para el Mundial de Sudáfrica, en un encuentro que sirvió para inaugurar el estadio Meadowlands de Nueva Jersey.

México generó la únicas opciones de gol. La primera de ellas fue a los ocho minutos cuando Javier Hernández mandó desviado su remate pese a quedar frente a la portería tras un centro que Alberto Medina envió desde el sector izquierdo.

Once minutos después, Jorge Torres remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Cuauhtémoc Blanco desde la punta derecha, pero el balón salió por un lado de la portería. Torres volvió a poner en peligro la portería ecuatoriana a los 51 minutos con un potente disparo desde fuera del área pero el guardameta desvió el balón.

El siguiente partido de México en Estados Unidos será el lunes, cuando se enfrente a Senegal en el estadio Soldier Field, en Chicago, y tres días después cerrará su gira enfrentando a Angola en el Reliant Stadium, en Houston. Tras su gira por Estados Unidos, el 'Tri' se despedirá de su afición el 16 de mayo cuando enfrente a Chile en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Después del partido de despedida, Aguirre sacará de su nómina a dos elementos para cumplir en Europa su última etapa de preparación con 24 jugadores, y el 1 de junio dará a conocer la convocatoria definitiva para el Mundial.

En el continente europeo, México enfrentará a Inglaterra el 24 de mayo, dos días después a Holanda y el 3 de junio a Italia. En el Mundial, México jugará el 11 de junio el partido inaugural ante el anfitrión Sudáfrica por el Grupo A, donde también aparecen Uruguay y Francia.

No hay comentarios: