jueves, 8 de octubre de 2009

Gago: Catastrófico si no llega Argentina a Sudáfrica

CONMEBOL

MADRID (DPA).- Fernando Gago cree que un fracaso de la Argentina en las eliminatorias mundialistas sería "una catástrofe". El ex volante de Boca dijo: "No quiero ni pensar que no nos clasifiquemos. No hace falta que diga cómo se vive el fútbol en mi país para hacernos una idea de las consecuencias que esto tendría".

La Argentina se jugará en las próximas fechas su pase al Mundial, ante Perú y Uruguay, aunque Gago no estará en ambas citas al ser descartado por lesión. En cambio, sí estará Gonzalo Higuaín, su compañero en el Real Madrid, quien estrena convocatoria. "Va a tener una buena oportunidad. Le veo muy bien, muy feliz. Ha demostrado que con trabajo se puede legar hasta ahí", afirmó Gago, en una entrevista publicada por el diario Marca .

El mediocampista vive tiempos difíciles en el Real Madrid, apartado de la titularidad y muy criticado por su hinchada. Aunque espera revertir esta situación.

"No creo que el Bernabéu me haya señalado ni que me haya puesto la cruz. Nada por el estilo. Con tiempo y trabajo seguro que las cosas me van a salir bien", manifestó.

Además, Gago se mostró convencido de que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, compañero en el Real Madrid, "dominarán el fútbol durante diez años". "Cristiano es más potente y Leo tiene una ´gambeta´ increíble", dijo.

6 comentarios:

Admin dijo...

hello friend thanks for visiting my blog , nice see u

Admin dijo...

hi nice see u..thanks for visiting at my blog

Esteban dL dijo...

ojalá les ganemos a los peruanos, asi se callan los giles de brasil, y los demás países.

IvanSs!! dijo...

tuanis, ya agregue tu blog a mi lista

Edd Stargazer dijo...

Sería terrible!, a mí que me apasiona el fútbol argnetino no concibo un mundial sin la albiceleste

yosoydelquito dijo...

lo que dices de Pitágoras es muy cierto....

Ya te gregé a mis links futboleros... gracias por el enlace.

saludos.