
CONCACAF
CIUDAD DE MEXICO, 7 (ANSA) - El zaguero Rafael Márquez, del campeón español Barcelona, afirmó que

"Es más importante porque nos estamos jugando la clasificación al Mundial", reflexionó el jugador de México, cuya selección sumó sorpresivamente al experimentado atacante Francisco Palencia, de Pumas-UNAM, en lugar de Cuauhtémoc Blanco, que aún no se recupera de una distensión muscular.
Palencia fue convocado 78 veces y tiene once goles, y su último juego fue en marzo de 2007 bajo el mando de Hugo Sánchez, en tanto en el Mundial 2002 tuvo algunos problemas de disciplina con el DT Javier Aguirre, ahora otra vez en el cargo.
México enfrentará a El Salvador en el legendario Estadio Azteca, con capacid

México está segundo con 15 puntos, uno menos que Estados Unidos (16) y lo siguen Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (8) y Trinidad y Tobago (5, prácticamente eliminado).
Márquez se declaró convencido de que los desaciertos a nivel directivo son los que más han afectado a la escuadra azteca del DT Aguirre y dijo que la con

"Yo creo que se tomó una mala decisión al poner a alguien que a lo mejor no conocía bien el país, el fútbol mexicano, a los jugadores, el ambiente y que a lo mejor no transmitió lo que transmite Javier Aguirre", sentenció Marquez.
El defensa del Barcelona sostuvo que "no hay" jerarquías en la selección y aclaró que ya fue suplente también en Barcelona y que no ve "por qué" no podría serlo también en la escuadra nacional.
"Ante todo hay que tener humildad y si estoy en la banca o en la tribuna apoyaré al equipo como siempre", declaró. GAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario