domingo, 8 de mayo de 2011

Real Madrid y Cristiano golean al Sevilla 6-2 y retrasan título del Barça

Sergio Ramos (21) -ex del Sevilla-, el brasileño Kaká (42) y el portugués Cristiano Ronaldo, sobresaliente con cuatro dianas (31, 65, 70, 75), sellaron una abultada victoria

El Real Madrid goleó 6-2 al Sevilla, con cuatro dianas de Cristiano Ronaldo, este sábado en la 35ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que se acercó provisionalmente a cinco puntos del líder Barcelona, que ya no podrá proclamarse campeón matemáticamente este domingo.

Todo aquel resultado que no fuera una victoria madridista en Andalucía permitía al Barça lograr su objetivo en casa y ante el vecino Espanyol, pero los hombres de José Mourinho fueron muy superiores y se impusieron con autoridad a un Sevilla muy lejano al de sus mejores noches.

Sergio Ramos (21) -ex del Sevilla-, el brasileño Kaká (42) y el portugués Cristiano Ronaldo, sobresaliente con cuatro dianas (31, 65, 70, 75), sellaron una abultada victoria, ante un equipo local que únicamente pudo salvar el honor gracias a un 'doblete' de Álvaro Negredo (61, 84), de la cantera del Madrid.

Con su exhibición en el Sánchez Pizjuán, Cristiano Ronaldo se pone líder de la tabla de goleadores de la Liga española con un total de 34 dianas, tres por delante del argentino Lionel Messi (31), el hombre que ocupaba anteriormente ese honor.

El equipo madrileño rompe además la dinámica de derrotas, después de haber caído 3-2 la pasada semana frente al Zaragoza en casa y su eliminación este martes en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, tras lograr un insuficiente empate 1-1 en el Camp Nou. (AFP)

No hay comentarios: