sábado, 3 de julio de 2010

Alemania fue mucho para Argentina


La Selección de Alemania tras superar a Argentina en cuartos de final enfrentará al ganador del duelo Espana-Paraguay en semifinales...

SUDAFRICA - Con un gol tempranero de Thomas Müller y dos goles en contragolpe de Lukas Podolski, la Selección de Alemania venció a la Selección de Argentina 4-0 en el último día de acción en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

A los dirigidos por Löw les bastó con una anotación al minuto dos de acciones para eliminar a los hombres de Diego Armando Maradona que a raíz del gol dominaron las acciones.

En una jugada a balón parado Schweinteiger puso un servicio que Müller desvió ante la una mala salida del arquero Romero que se quedó amarrado a medio camino.

Después de ello los alemanes bajaron el ritmo y permitieron que los sudamericanos tomaran confianza y se hicieran de la tenencia del balón, trámite con el que finalizó el primer tiempo.

Tras el descanso el dominio albiceleste continuó pero los germanos tuvieron algunas oportunidades por medio del contragolpe. Y de esa forma consiguieron la segunda anotación con una escapada de Lukas Podolski quien en las barbas del portero cedió el balón a Miroslav Klose para firmar el 2-0.

El tercero fue de Friedrich tras una gran jugada de Schweinsteiger. Para cerrar la cuenta al minuto 43 Miroslav Klose dio una demostración de técnica al definir en el área un centro bombeado de Podolski para su segundo del día. (EFE)

No hay comentarios: