viernes, 13 de noviembre de 2009

Del Bosque afirma que Argentina será un rival potentísimo

SELECCION ESPANOLA


El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó este viernes que España, pese a su brillante momento, no se puede relajar porque 'no podemos creer que somos imbatibles' y advirtió que Argentina planteará un 'fútbol viril' en el partido amistoso del sábado.

'Siempre hay que estar preocupado por mantener la emoción, porque no haya acomodo. Debemos tener cada día más emoción, más esfuerzo, más ganas de ganar. No podemos creer que somos imbatibles', afirmó Del Bosque en rueda de prensa, la víspera del partido contra la 'albiceleste'.

El seleccionador español aseguró que el buen momento que atraviesa la 'Roja', tendrá que demostrarlo el sábado en el estadio Vicente Calderón ante Argentina 'un rival que está entre las cinco o seis mejores selecciones del mundo'.

Del Bosque, que el lunes pasado ya había afirmado que este partido es 'de lo mejor que se puede ver en el mundo', reconoció que Argentina no llega en su mejor momento, pero sus jugadores 'son muy patriotas, muy defensores de su selección y vamos a tener un rival potentísimo'. (Tomado de Gol TV)

No hay comentarios: