miércoles, 21 de octubre de 2009

Villa Clara a todo tren

FUTBOL DE CUBA

El equipo de Villa Clara, que ha iniciado a toda máquina el presente Campeonato Nacional del fútbol cubano, recibirá hoy a Ciudad de la Habana, en el partido más esperado de la sexta jornada.

Los del «Expreso del centro» mandan en la llave B sin conocer aún la derrota, mientras los giraldillos van segundos de la llave A. Además, será interesante ver el duelo particular entre el capitalino Yaudel Lahera y el villaclareño Roberto Linares, dos de los tres líderes anotadores del certamen con cinco perforaciones.

El tercer artillero en disputa es el tunero Geovani Ayala, quien también intentará aumentar su cosecha. Su equipo, líder con puntaje perfecto en el grupo C, visitará a Santiago, puntero de la zona D.

En otros partidos, Matanzas recibe a Pinar del Río en Calimete, Industriales a la Isla de la Juventud en La Polar, y los campeones cienfuegueros a La Habana.

Finalmente, Ciego de Ávila se medirá con Holguín en Banes, Sancti Spíritus buscará un triunfo frente a Granma en Media Luna, y Camagüey actuará en Guantánamo. (http://www.juventudrebelde.cu)

1 comentario:

eden dijo...

hi thanks for the visit