martes, 15 de marzo de 2011

"Chicharito" metió dos balones ante el Olympique

El mexicano anotó desde dentro del área a los cinco minutos y remató un pase de Ryan Giggs para duplicar la ventaja cuando faltaban 15 minutos para el fin del partido.


MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) - El mexicano Javier Hernández anotó dos goles el martes para dar un triunfo 2-1 al Manchester United sobre el Olympique de Marsella y asegurarle un lugar en cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo por quinto año consecutivo.

El delantero anotó desde dentro del área a los cinco minutos y remató un pase de Ryan Giggs para duplicar la ventaja cuando faltaban 15 minutos para el fin del partido.

El defensa del United Wes Brown cometió un autogol con un cabezazo cuando faltaban ocho minutos para el término para asegurar un nervioso final, pero el campeón francés no pudo convertir otro gol y el líder de la Liga Premier avanzó con un marcador global 2-1.

1 comentario:

Daniel Martinez dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.