miércoles, 26 de enero de 2011

Copa del Rey: Barcelona 5, Almería 0

Messi, Villa, Pedrito y Keita, los GOLEADORES...




El Barcelona ha puesto un pie en la final de la Copa del Rey de fútbol tras golear 5-0, con un doblete de Leo Messi, al Almería en el partido de ida de los semifinales del torneo del KO, mientras que el Real Madrid se impuso 1-0 en el otro encuentro de la jornada.

El delantero argentino abrió el marcador en el minuto 9 con un tiro cruzado que no logró atajar el meta Esteba, y apenas un minuto después David Villa aprovechó un pase de Xavi Hernández para anotar el segundo (10).

Al cuarto de hora volvió a aparecer Messi para culminar un contraataque con otro tiro cruzado y raso, que se coló en la portería del Almería (15), antes de que su compañero Pedro hiciera el cuarto con un gran cabezazo al saque de una falta (30), y el maliense Seydou Keita el quinto en una escapada (87).

En el otro partido de semifinales, el Real Madrid se llevó el partido y cobró ventaja en la eliminatoria gracias a un gol del francés Karim Benzema, quien tras deshacerse de los centrales sevillistas Alexis y Julien Escudé, disparó cruzado batiendo al meta anfitrión Andrés Palop (16).

-- Resultados de la ida de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol:

Sevilla - Real Madrid 0 - 1

Barcelona - Almería 5 - 0

Barcelona: Messi (9, 15), Villa (10), Pedro (30), Keita (43)

Tomado de: http://deportes.terra.com.ar/

No hay comentarios: