domingo, 31 de octubre de 2010

Imparables el Madrid y el Barcelona...

Cristiano es el máximo artillero del campeonato con 11 tantos en nueve partidos -- incluyendo cuatro la semana pasada frente a Racing de Santander.


Cristiano Ronaldo extendió su racha goleadora y el sábado anotó dos veces para ayudar al Real Madrid a remontar un marcador adverso y superar 3-1 al Hércules en la liga española de fútbol.

El Madrid encabeza la tabla de posiciones con 23 puntos, uno más que el Barcelona que goleó 5-0 al Sevilla con dos goles del argentino Lionel Messi.

Cristiano es el máximo artillero del campeonato con 11 tantos en nueve partidos -- incluyendo cuatro la semana pasada frente a Racing de Santander.

El Hércules se adelantó en casa a los tres minutos con un tanto de cabeza del francés David Trezeguet que hizo soñar al equipo con una nueva victoria frente a un grande, luego de vencer esta temporada al Barcelona.

Pero el argentino Angel Di María, una vez más pieza clave del equipo, aprovechó un rechace a un disparo de Cristiano para enviar un trallazo directo al ángulo que perforó las mallas para igualar el marcador a los 53.

A ocho del final, el Madrid logró darle la vuelta al marcador al convertir Cristiano el segundo cuando le cayó un rechace del arquero Juan Calatayud.

Marcelo inició la jugada por la banda para, desde la línea de fondo, asistir al francés Karim Benzema quien efectuó el primer lanzamiento. El arquero rechazó directo a las botas del portugués que no falló frente al arco.

Un Cristiano imparable transformó el tercero después de recibir una asistencia de Benzema en el área.

Los locales aguantaron toda la primera mitad con la ventaja en el marcador con la ayuda del arquero que se empleó a fondo para evitar que llegase el empate.

A los 23, el arquero despejó sendos disparos de Cristiano, primero desde la frontal, y del argentino Gonzalo Higuaín para evitar el empate.

Diez más tarde, el meta local volvió a repeler un primer disparo cruzado del argentino y la zaga impidió a Cristiano anotar aprovechando el rechace.

Pero en la reanudación los locales se resintieron del esfuerzo y el equipo del técnico Jose Mourinho, invicto esta temporada, remontó para sumar su séptimo triunfo en liga.

En el Camp Nou, el Barsa se colocó por delante a los 4 con un gol de Messi, quien aprovechó un despeje del arquero Javier Varas tras un centro de Pedro Rodríguez.

David Villa, que no anotaba desde el 22 de septiembre frente a Sporting, se reencontró con el gol para aumentar la ventaja del Barsa a los 24.

Antes del intermedio, el francés Abdoulay Konko vio la segunda amarilla cuando le entró por detrás a Pedro y dejó al Sevilla con diez para toda la segunda mitad.

El brasileño Daniel Alves sentenció a los 52 aprovechando un error en la cesión de Koffi Romaric al arquero Varas.

Messi convirtió el cuarto a los 64 después de subir con el balón pegado a la bota hasta que efectuó un disparo raso. El argentino suma siete goles.

Villa también hizo doblete al marcar en el descuento el quinto.

El Zaragoza dejó escapar la victoria al igualar 1-1 ante el Valencia.

Hoy domingo se disputará el resto de la jornada.AP


No hay comentarios: