jueves, 31 de diciembre de 2009

RONALDO prefiere la Liga de Campeones

También afirmó que España es más favorita que Brasil para Sudáfrica 2010

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, preferiría ganar esta temporada la Liga de Campeones, cuya final se disputará en el Santiago Bernabéu de Madrid, más que la Liga española, declaró el jueves al diario deportivo Marca.

Entre las dos competiciones, si hay que elegir, 'vale entonces la Champions', declaró al diario Marca, que le preguntaba al respecto y le pedía que eligiera, si bien dijo que lo mejor sería ganar los dos títulos con su club.

El Real Madrid jugará en breve contra el Lyon por los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya final tendrá lugar en mayo, pero este fin de semana juega contra el Osasuna de Pamplona por la 16ª fecha de la Liga, donde se encuentra segundo a dos puntos del líder Barcelona.

'En este club todo el mundo habla de Champions, Champions, Champions... No me hablan de otra cosa en el vestuario y fuera de él', añadió el Balón de oro 2008, año en el que ganó la Champions con el Manchester United.

El club madrileño ganó su última Liga de Campeones en el 2002, su novena copa europea, y no logró en las últimas cinco ediciones superar los octavos de final en la competición. Y ganó la Liga en 2007 y 2008.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, gastó el pasado verano (boreal) más de 250 millones de euros, con un récord de 94 millones por Ronaldo, con el objeivo de poner fin a esa frustración y llevar al Bernabéu el décimo título europeo del Real Madrid.

El portugués dijo además que España es 'más favorita que Brasil' para ganar el Mundial 2010 en Sudáfrica.

No hay comentarios: