jueves, 7 de abril de 2011

Ribéry y Gomez quieren seguir en el Bayern de Múnich


Eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania, el Bayern todavía no tiene asegurada su participación en la próxima Champions...



El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, y su compañero de equipo alemán Mario Gomez, aseguraron este jueves en la prensa que no tienen ninguna intención de dejar el club a pesar de una temporada 2010-11 mediocre.

'En mi cabeza lo tengo claro, me quedo en el Bayern. Me siento bien aquí, no quiero irme', dijo al periódico Tz Ribéry, que prorrogó su contrato el pasado mes de mayo hasta 2015, con un mayor salario.

'No tengo ganas de dejar el club, aunque se termine mi contrato', dijo por su parte Gomez, mejor goleador junto a Papiss Cissé (ambos con 19 tantos) de la liga alemana. Su contrato termina en 2013.

Eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania, el Bayern todavía no tiene asegurada su participación en la próxima Champions y está tercero de la tabla, a 14 puntos del Borussia Dortmund. (Gol TV)

1 comentario:

apuestas deportivas dijo...

Ribery y Gomez tienen que seguir en el Bayern asi lo ayudan en la proxima temporada a ganar todo lo que puedan,que de seguro sera asi.El Bayern siempre se toma revancha,es el mas grande de Alemania y uno de los gigantes europeos!hay que seguir con un equipo competitivo,faltaria fichar a un arquero y central de relevancia. Ribery, que tiene contrato hasta 2015, insiste en que no piensa en dejar al gigante bávaro sino en tener de nuevo grandes éxitos con el Allianz contento: "Me quedo en el Bayern, me siento bien aquí, no me voy", dijo Ribery al diario TZ de Múnich, acabando de paso con cualquier rumor, aunque siendo más sincero que hace unos meses, cuando se dejaba querer por los grandes de España.

Mario Gómez, que tiene contrato hasta 2013, siguió ese mismo camino: "No está en mi cabeza la intención de dejar el club. No sólo por mi contrato, sino tampoco cuando este expire”, apuntó el delantero centro hispano-alemán y actualmente máximo goleador del Bayern de Múnich.