martes, 30 de noviembre de 2010

El Barcelona ridiculizo con creces al Real Madrid


No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el serio riesgo de ser ridiculizado...


El Barcelona 'destrozó' el lunes al Real Madrid (5-0) en el Clásico de la Liga, que alzó a los azulgranas al primer puesto liguero, mientras que el técnico 'blanco', el luso José Mourinho, 'sufrió la mayor derrota de su carrera', destacó este martes la prensa española.

'Muchísimo Barça para tan poco Madrid', que recibió un 'bofetón', tituló el diario deportivo Marca, para el cual 'el juego del Barça alcanzó una cuota insuperable, un prodigio de virtuosismo frente a un rival que no salió de su estupor'.

El equipo de Mourinho 'se defendió mal, atacó peor y no encontró ninguna solución táctica a la exquisita sinfonía de pases del Barça', que exhibió una superioridad 'escandalosa' y 'destrozó a un inerme Madrid', lo que 'probablemente le convierte en el mejor equipo de la historia'.

'Goleados y desquiciados' terminaron los madridistas, 'laxos', según el diario deportivo As, que tituló 'manita (cinco goles) contra Mourinho' en un partido en que 'no hubo ni respuesta ni presión al tiqui-taca del Barça' y hubo un resultado 'desconcertante' e 'inesperado'.

'Manita mundial' y 'la manita del siglo XXI', coincidieron el diario Mundo Deportivo y el rotativo catalán El Periódico, que habló de 'baño de realidad' para el equipo 'blanco'.

'El técnico portugués había cuestionado la trayectoria barcelonista y hasta se había permitido señalar a los árbitros y a los entrenadores rivales como cómplices de la jerarquía azulgrana. Pagó muy cara su bravata', comentó El País, que habló de una 'soberbia lección de juego del equipo azulgrana'.

'No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el serio riesgo de ser ridiculizado', resumió.

Según este diario, 'el Madrid de Mou aún es germinal' y 'su obra, si se concreta, todavía es un borrador'.

'El fútbol humilla a Mourinho' y el Barça 'humilla al Real Madrid con una exhibición de juego', según publicaron respectivamente El Mundo y el catalán La Vanguardia. Éste último habló de un 'recital Maravilloso' de los azulgranas.

El Real Madrid quedó 'desquiciado' y 'la lamentable patada de Ramos a (Lionel) Messi en el ocaso no fue más que la metáfora de la cruel impotencia', según El Mundo, para el que los madridistas quedaron en 'ridículo'.

Messi 'decide cuándo es centrocampista o delantero, y en las dos funciones es formidable', comentó Marca del delantero argentino del Barça. (AFP)

No hay comentarios: