lunes, 26 de abril de 2010

Dice Rooney que Messi es el MEJOR del planeta

Lo que hace el argentino con el balón es increíble, afirmó el estelar jugador inglés...


El atacante del Manchester United, Wayne Rooney, considerado como uno de los mejores de la presente temporada, aseguró este domingo en una entrevista en la revisa oficial de su club que el mejor jugador del mundo es el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

'Agradezco que me pongan entre los mejores, pero creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace con el balón es increíble. Y además marca muchos goles', dijo Rooney, que marcó 34 goles esta temporada mientras que Messi lleva más de 40.

'Este año sigue siendo fantástico, es el mejor jugador del Mundo', dijo Rooney.

El atacante del Manchester United es el gran favorito para ganar el premio de mejor jugador de Inglaterra que otorgan sus compañeros futbolistas este domingo. Sin embargo Rooney se perderá los últimos partidos de la temporada a causa de una lesión en los aductores, consecuencia de un problema de tobillo.

Este ausencia podría hacerle perder el título de mejor goleador de la Premier League, donde logró 26 goles, tan sólo uno más que Didier Drogba, del Chelsea y dos más que Darren Bent, del Sunderland. (Gol TV)

No hay comentarios: