miércoles, 11 de mayo de 2011

Triplete liguero del Barza

Por RAFAEL ROFES PEREZ


Quizas motivado por el hecho de que por mis venas corre sangre catalana, de la provincia de Tarragona, y mas especificamente de los poblados de La Torre de Fontaubella y Colldejou, siempre he sido un fan irrenunciable al FC Barcelona.

Pero como seguidor acerrimo del once cule, mas desde la etapa de Pep Guardiola, he podido disfrutar hasta el delirio los triunfos de este inmenso equipo, hoy por hoy, y creo que ni un tonto lo dudaria, el MEJOR del mundo, con razones convincentes en el terreno de juego.

Y para mas alegria, tambien el pequeno de tamano, pero gigante en calidad, Leo Messi, es convincentemente el MEJOR del mundo, y valga la redundancia, porque el Barza emite brillo desde el banco, la porteria, la cantera, el terreno, hasta su cuerpo de direccion, encabezado por Guardiola, quien ha demostrado que es igualmente el MEJOR.

Repito, hay redundancia, y tambien abundancia en calidad…

Esta tercera corona en la Liga Espanola deja a las claras que para ganar se necesitan muchos poquitos, no solo de dinero, porque esta demostrado que la cantera de cada seleccion vale mas a veces que millones de euros cuando se trabaja con paciencia y astucia con los jugadores noveles, y en esto, tambien el Barza es el MEJOR. Ejemplos sobran.

Felicitaciones para los campeones desde mi modesta trinchera futbolistica. Visca Catalunya! Visca el Barza!

No hay comentarios: